"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 1 de abril de 2019

Un solo de guitarra




Me gusta el solo de guitarra
Me dejo llevar...quieta...no se adonde
Me alcanza...me sacude...aún estando quieta
Quisiera quedarme en esa melodía fuerte que vibra en mi
Es como una caricia...invade y ama mis interiores
Es como un suave canto a mi alma que se disuelve con ella
Mis labios tiemblan...es hacer el amor
Es música
Es emoción
Es vida
Es voz de guitarra
Es el alma de quién la hace vibrar










2 comentarios:

  1. De joven yo bailaba tocando la guitarra imaginaria, y nunca me equivocaba eh, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siento algo raro en el aire
    Este escrito lo encontré con otros en un lugar primario
    Yo lo escribí en otro rincón
    Lo había olvidado
    Poco a poco lo iré trasladando
    Es curioso
    Me gustaron los escritos
    Incluso me parecen mejores que lo que ahora escribo
    Estoy contenta

    ResponderEliminar

Cuerditas...