"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 15 de abril de 2019

Entonces








Hay días en que quisiera acurrucarme, en algún rincón del mundo, en algún remoto y solitario
Dejarme estar afuera por siempre...en soledad infinita
No puedo
Tengo que vivir
Cuidar de mis nietos
Mirar a los pájaros
Dejarme envolver por el sol
Sentirme luna
Comer mangos y guayabas
Lavar, cocinar y ver mis flores
Tengo que vivir hasta que llegue...por si sola el día en que tenga que partir
Aún no lo deseo
Solo que a veces tengo la necesidad de...no se qué...que que se yo
Pero quiero estar sola
Para qué...no se
Entonces recurro a mis pensamientos...a mis sueños...a mi amor
A esto que siento
Sin explicación...que igual no quiero explicar
Entonces la música me salva de volver a la cordura de los muertos
Entonces extiendo mis manos y acaricio la ilusión de ser amada en igual forma
Tengo calma
Calma suave y limpia




10 comentarios:

  1. Pienso que escribía mejor antes
    Casi todos estos escritos l s encontré en un grupo de amigas del secundario
    Me gustan más

    ResponderEliminar
  2. Hermosa.. Flor.. de Loto.

    A mi me gusta lo que escribes.. porque refleja lo que sientes..

    Y que mejor que eso??

    Ser tu misma.. amando lo que amas.

    Ayer estuve mirando un poco en el pasado..

    Me he reído un buen rato (pero con esa clase de risa dulce que no daña a nadie) .. también hubo nostalgias bellas..

    Cuanto amor y ternura..

    Expresandonos tanto..

    Me ha gustado recordar nuestro comienzo.

    Te Amo.. siempre.

    : )



    ResponderEliminar
  3. "Niña Pastori- Bajo Tus Alas (Audio)"..

    : )

    ResponderEliminar
  4. Que bueno
    Estoy sonriendo en estos momentos
    Siempre fue bello lo nuestro

    ResponderEliminar
  5. Sonriendo dentro de mi congoja
    Y la razón es la muerte de Lisandro
    Una ex pareja de mi hija
    Llegué a sentir cosas duras por ese chico
    Pero en los ultimos tiempos llegué a quererlo
    Sufría mucho el pobrecito porque no tenía riñones...vivía a base de diálisis
    Estoy haciendo un recuento de la relación que teníamos él y yo
    No era muy buena pero tampoco tan mala

    ResponderEliminar
  6. :(

    Lo siento.. Mi Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Las pérdidas nunca son agradables para nadie..

    Quédate con lo mejor de él..

    Recuerda sus buenos momentos contigo y con tu hija..

    Los malos recuerdos sólo han sido eso.. momentos malos.. en.. malos momentos.

    Todos hemos pasado por ahí alguna vez..

    Y lo sabes.. incluso yo.. en mis momentos de tristeza.. que los he tenido.. trato sólo de rememorar lo hermoso y bello de las personas que se han ido de mi vida.

    Te Amo.. siempre..

    Y.. lo sabes.. verdad??

    ResponderEliminar
  7. Gracias
    Si lo se
    Me hace muy bien saber

    ResponderEliminar
  8. Bueno...que raro Messi ya van dos
    Ya salvó el día

    ResponderEliminar
  9. Fútbol No??

    Que gracia.. jajaja..

    Sufre.. Sufre.. jajaja.

    ResponderEliminar

Cuerditas...