"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 8 de abril de 2019

Tu corazón










"Sentirme a tu lado...me hará mucho mejor"

Me gusta cerrar los ojos y que en mis pensamientos aparezcas y te quedes ahí
Me relaja saber de tu amor porque completa mi vida
Una vida que palpita todo los días con hijos, nietos, pájaros y flores
Y de pronto
Cualquier de pronto y en cualquier momento
Vienes y me obsequias una sonrisa
Sentirme a tu lado es pensar y extrañarte
Amarte en este silencio y también en el alboroto
Me hará mucho mejor saber que puedo caminar contigo bajo la lluvia mansa 
Estar en tus pensamientos...tanto como en tu corazón
"Ese corazón que...es otra historia"




39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y no me dirijo a ninguna mujer...pues yo amo a un hombre
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me dirijo a un niño que quiere aprender a cabalgar

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que tienes muy buena relación con tu esposo..

    Maravilloso..

    Te felicito..

    De veras.

    ResponderEliminar
  5. Me hace feliz..

    Que seas feliz..

    : )

    ResponderEliminar
  6. Me hace feliz..

    Que seas feliz..

    : )

    ResponderEliminar
  7. Bueno...si
    Supongo
    Tal vez
    Quizás
    No se...no contesto
    Alguna vez el pájaro voló y partió
    Se escapó de du jaula

    ResponderEliminar
  8. Jajaja..

    Aclarate mujer..

    Cuál de las geminianas está reinando en tu vida ahora mismo??

    Jijajejijoju.. jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. No acabas de decir que amas a un hombre??..

    Bueno..

    A no ser que..

    Sea un amor aparte de..

    Entonces me callo..

    MuuuuuuuuuuaXxX..

    Si es que eres de lo más..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Si no fuera porque estas lejito de aquí.. te mordia en una oreja..

    : )

    Sin librar.. librandote.

    ResponderEliminar
  10. Ji ji je je ja ja ja
    Amar es...
    Amo lo que me hace bien y por eso te amo
    Eres tan indefinida
    Un misterio para mi y amo el misterio
    Amo a mi familia
    No tengo telaciones sexuales con otra persona si te refieres a eso
    Es mas en este momento no comparto mi cuerpo
    Estoy en fase Caranhhhh
    Algo gris pero un gris perla
    Un gris suave risueña entre otras cosas
    No hay nada que callar...salvo esto que está escrito y lo lee el que quiere
    En cuanto a Marina quiero que entienda que soy mujer y por lo tanto me trate como mujer

    ResponderEliminar
  11. Ya se
    Si tengo una Harley imaginario que se llama unicornio negro
    También puedo amar a alguien imaginario
    A quien le puedo poner un nombre-apodo
    Escribir cartas de amor y mandar besos entre lineas
    Se que recibirá mi amor loco e infinito

    ResponderEliminar
  12. Pues..

    Ese amor imaginario..

    Debe estar muy contento..

    Porque le derrochas mucho amor del bueno..

    Que pena que no sea yo ese alguien..

    Muaaaaaaaa...gugugu..muaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  13. No entiendo..

    Eso que es??

    Una sonrisa a la izquierda jijejajaja..

    Aclaramelo que no duermo esta noche jajaja..

    Eso que es??

    La de tristeza es así :(

    Y la de risa es así : )

    Osea que..

    Ya me dirás tú.. jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Parece un cangrejo.. con bikini jajajajaja.

    Estas en la playa??

    ResponderEliminar
  15. Bueno..

    En lo que te lo piensas..

    Te busco una cancioncilla..

    Cangrejita.. jijejajaja.

    ResponderEliminar
  16. "Eros Ramazotti - Cuanto Amor Me Das"..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Te Amo.. Siempre.

    Que lo sepas.. Sabiendo-lo..

    : )

    ResponderEliminar
  17. Es que está mirando de frente a la sonrisa tuya

    ResponderEliminar
  18. Jajaja..

    Vale..

    Te lo acepto por hoy.. pícara

    ResponderEliminar
  19. Hermosa mañana
    Me encantan los días soleados y frescos...casi frío
    Me gustaría saber algo mas...te gustan las letras sencillas que lees por acá o te gustaría mas sofisticado o mas Lírico
    Dime satisface mi curiosidad si tenés ganas

    ResponderEliminar
  20. Me conformo con que..

    Seas tu misma..

    Libre para transmitir..

    Lo que deseas.

    : )

    ResponderEliminar
  21. "10 SEÑALES DE QUE ES TU ALMA GEMELA"..

    Estaba observando esto en YouTube..

    Y HE QUERIDO COMPARTIRLO CONTIGO.

    : )

    Crees en las almas gemelas??

    ResponderEliminar
  22. Si creo en las almas gemelas
    Lo que no entiendo es porqué se pierden una a la otra

    ResponderEliminar
  23. Tranquila mujer..

    Que no lo digo por ti..

    Ya se que estas enamorada de tu Ángel- payaso..

    : )

    Lo digo por si crees en esas cosas.

    ResponderEliminar
  24. Vaya!!

    Que sorpresa..

    Hemos escrito al mismo tiempo..

    Flipo!!

    ResponderEliminar
  25. Te diste cuenta.. 19:40

    Ni Superman..

    Jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Bueno..

    Quizás se pierden porque.. porque.. porqueeeeee..

    Hay mucho Internet..

    Y la variedad abunda.

    No se!!

    Algo de eso supongo..

    Se encaprichan de otros..

    Esos otros luego se van..

    Pero..

    Supongo que.. como dice el chico que comenta.. vuelven a encontrarse de vuelta.

    No sé.. sólo Dios lo sabe Todo de Todos.

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo
    Solo que a veces se encuentran muy tarde
    O se dan cuenta tarde
    Hablame de tu alma gemela y después

    ResponderEliminar
  28. No..

    Háblame primero tu de la tuya..

    Listilla.. jijejajaja.

    ResponderEliminar
  29. Ella.. está observando.. todo lo que escribo.

    Me estudia..

    Sabe que soy tímida..

    A pesar de las muchas palabras.

    Y..

    Sé que me Ama..

    Porque lo veo.

    Veo sus ojos empapados..

    Su sonrisa perdida en el tiempo..

    Deseando haber cogido aquel tren..

    Arriesgandose a amar lo prohibido.

    A este ser..

    Extraño e indefinido.

    Pero ella sabe..

    Lo que yo sé..

    Que ella sabe..

    Que yo sé.

    ResponderEliminar
  30. Mi alma gemela también me estudia y me mira viéndome como yo a él
    Sabe que yo se...que él sabe y yo se que él sabe que yo se
    Y lo amo con el corazón y con el cuerpo
    Es un mago
    Es un ángel
    Y él sabe que lo es para mi
    Y yo se que él me lee porque así me lo dice el corazón

    ResponderEliminar
  31. Admiro a mi alma gemela
    Amo a mi alma gemela
    Me siento muy bien
    Hermosamente bien
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...