"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 26 de abril de 2019

Te sigo amando









Hemos visto nacer al yacaré
Fue historia reciente 
Aunque dicen por ahí que ya existía
Eso es relativo...el tiempo es relativo
Algunas veces podemos estar de este lado 
Otras del otro lado
Sin embargo el amor existío...existe y existirá
El amor no se maneja a voluntad
El amor se siente y sale del corazón
El sentir amor no tiene lógica como tampoco explicación
Yo amo a Angela 
Es mi vecina 
Es mal llevada
Se queja todo el día porque le duele la vejés
No tomamos mate juntas...nunca
Y a veces hablamos en la vereda como toda vecina
Yo amo a mi profesor de matemáticas
Amo a muchas personas 
Sin sentido...ni motivos
Y te amo
Y te sigo amando
Siempre lo haré




10 comentarios:

  1. Eso sucede y no hace falta buscar el motivo.
    Ocurre y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Esa clase de Amor..

    Es.. una clase de Amor que..

    Doy a diario..

    A mis mascotas.

    ResponderEliminar
  3. Se que estás ahí..

    Esperando..

    Por qué??

    Es que.. no te llena el hombre con el que estás??

    No importa..

    Ya verás que pronto me olvidas.

    : )

    ResponderEliminar
  4. No se
    Yo no soy una mascota
    Ni vos
    Yo no espero a nadie
    Hace mucho que no espero a nadie
    Hago lo quiero hacer
    Hace tiempo dejé de odiar
    Y creo también dejaré de amar y eso no tiene sentido
    En este momento siento que nunca te gustaron mis escritos
    Siento pena
    Una pena muy grande porque esto se está poniendo feo
    No quiero que se ponga feo
    Si quieres irte...pues ya sabes
    Nadie te obliga
    Nadie me obliga
    Debes aclararte...señora
    Yo seguiré escribiendo al amor como si existiera porque me gusta
    No importa

    ResponderEliminar
  5. ¿Tantos amores no resultan en una distracción?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  6. Y la realidad es que ya no me falta ni me sobra nada en la vida

    ResponderEliminar
  7. Otra vez.. enfadada.. con la vida??

    No te preocupes??

    Pasará..

    Si es que al final..

    Todo pasa.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes.. (sin interrogantes)..

    Lo siento.. es que se me colaron.

    Y yo tengo las cosas muy claras hace tanto ya..

    Que..

    Por si acaso..

    De vez en cuando me gusta aclararlo.

    : )

    ResponderEliminar
  9. Y no supongas que me refería a ti..

    No supongas tan a la ligera.. mujer.

    Medita un poco el por qué de las cosas..

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón
    A veces me dejo llevar por el enojo
    No medito
    No pienso
    No aclaro
    Solo me enojo sin preguntar

    ResponderEliminar

Cuerditas...