"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 22 de abril de 2019

Me siento infinita




Me siento dueña del universo...me siento infinita
Solo al pensar que alguna vez me has amado...que me amas
Con tu mirada y tus canciones
Con tu sonrisa y tus palabras
Háblame de nuevo
En cada gesto...cuando te miro de tan cerca...de tan lejos
Eres luna
Eres sol
Eres fantasía
Eres amor
Eres viento
Eres mar
Eres sol
Eres mi risa y mi alegría
Cuando te pienso...me siento infinita
Y tan cursi...que muero









21 comentarios:

  1. Yo..

    Ya no siento nada.

    ResponderEliminar
  2. Y bue...
    Si no sientes nada
    Nada hay por hacer
    Nadie obliga a nadie
    Y menos yo

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea algo pasajero..

    Pero resulta que pienso..

    Pero.. no me sale nada ahora mismo.

    Sólo leo pero no va.

    Es posible que sea porque estoy conociendo a alguien.

    Y me ocupa un tiempo.

    No obstante.. te visito.

    : )

    ResponderEliminar
  4. Y continuo escribiendo..

    Eso nunca me falla..

    A Menos que alguien me incomode y me haga enojar..

    Entonces la inspiración se me va a pasear para bajar tensión..

    Y cuando me calmo.. regresa como una chiquilla traviesa.. con pecas y coletas.. brincando y brincando.. con un Pirulí gigante de colores en la mano.. relamiendo y relamiendo.. Que me entra unas risas que ni pa qué.

    Osea.. pos Eso!!

    ResponderEliminar
  5. Y bueno...nada puedo hacer
    Es que gusta que las personas se acerquen a mi porque así lo desean
    Me gusta que las personas se queden conmigo
    Cuando lo quieran y el tiempo que quieran
    Me gusta que el que me ama...me ame de verdad y no cuando sea conveniente
    No quiero rogar amor...ni siquiera pedir
    El amor es y nada mas

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que conozcas a alguien
    Siempre es mejor mirar los ojos de la persona que te ama...de frente y sin miedo de darse y amarlo

    ResponderEliminar
  7. Resulta que mi tarea no tiene sentido ahora
    No se si lo voy a leer
    Tengo que escuchar mis canciones favoritas

    ResponderEliminar
  8. Hoy tengo terapia y después el taller
    Creo que me importa asistir a los dos lugares
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  9. Pareciera que no te gusta verme feliz..

    Te molesta que intente conocer a alguien real??..

    De carne y hueso??..

    Con sentimientos reales??..

    De esos que se pueden ver cara a cara??..

    O sentir.. piel a piel??..

    Aunque luego.. tal vez.. no sea esa alma gemela??

    Al menos..

    Puedo intentarlo.. no??

    Crees que tengo derecho??

    O crees que No??

    Acaso algo nos obliga a dejar de latir por otro ser??

    Yo soy una mujer..

    No soy un hombre..

    Acaso no tengo derecho de ser feliz con otra persona??

    O.. al menos.. intentarlo??

    ResponderEliminar
  10. Acaso.. estoy fallando en algo??

    Dime..

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no estás fallando en nada
    Se que eres mujer
    Creo que yo estoy fallando
    Ysi creo que debes intentar encontrar a esa persona que te ame y a quién ames
    No caigamos de nuevo en eso de soy mujer...ya sabemos que todas somos mujeres
    Te pido disculpas por ser así mala y acaparadora
    Porque lo quiero todo para mi
    Yo creo serás feliz con esa otra persona...muy feliz
    Y tal vez sea porque así lo deseas
    Desde ahora no me molesta que conozcas a alguien y que seas feliz aún cuando tengas que dejar de escribirme
    Debes hacer aquello que te haga sentir bien
    Que te llene de felicidad
    Tienes todo el derecho del mundo a intentar la felicidad y vivirlo
    Y es mi deseo que lo encuentres
    Hasta mañana
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Sabes que pienso
    Pienso que el ser alma gemela no obliga a ser amantes o algo parecido
    Alma gemela novobliga a ser iguales en cualquier sentido
    Tampoco a pensar lo mismo
    Qué es ser alma gemela?

    ResponderEliminar
  13. Necesito despejar la mente
    Vaciar mi mente y llenarlo de música
    Magia del universo
    Necesito un banquete

    ResponderEliminar
  14. Para mi..

    El alma gemela es..

    El complemento perfecto.

    Mi otro yo.. conmigo y.. a mi lado.

    No se si existe..

    Pero.. al menos lo intento.

    No quiero darme a cualquier persona..

    Tanteo el terreno..

    Pero no me agarro al primer clavo ardiendo.

    El sexo es fundamental.. pero no lo fundamental..

    Es sólo un complemento del Todo.

    De echo.. la realidad es que..

    El sexo abunda en demasía..

    Y.. cualquiera está dispuest@ a regalarlo.

    Pero aunque es necesario.. tampoco es la vida plena.

    Yo no busco sexo..

    No necesito complicarme la vida por eso.

    Solo quiero.. mi complemento.. mi otro yo.. conmigo.. y.. a mi lado.

    Y.. si no lo hallo.. o viene.. o aparece..

    Continuo.. y ya.

    Sabes.. Que??

    Me apetece ver la peli de " El hombre que susurraba a los caballos"..

    Y no se por qué??

    Pero.. me apetece.

    Besos.. dulces.. tiernos.

    : )

    ResponderEliminar
  15. Yo estpy en penumbras en mi cuarto
    Pensando en esa canción "mi cuarto"
    Me apetece como dices
    Estar conmigo
    Escuchando música
    Ayer pensaba
    (Luego del taller)
    En una cancion "carta de un león a otro"
    Me gusta saber que significa cada palabra en el mensaje y el mensale en si
    Recién mandé un mensaje a unos jovenes que se quiren anestesiar con merca
    Les dije que no viven la vida real
    A veces lo entiendo pero sigo pensando en el absurdo de meterse en ese círculo vicioso...para quemar neuronas y nada mas
    Al final cada cual elige que hacer con su mente y su cuerpo
    Que se entienda bien...su cuerpo y su mente
    Y la realidad es...no comprenden
    Y eso para mi es punto final

    ResponderEliminar
  16. Igual su mundo es un lugar donde no quepo
    Igual me aburre lo que dicen
    Igual todos los grupos son parecidos
    Primero te preguntan cosas como de dónde sos y después te piden una foto para que pongas en vidriera y te vendas al mejor postor y si todo eso no te interesa
    Simplemente no te hablan mas
    Es triste ver ese ser humano que se anestesia para seguir en esta sociedad maldita

    ResponderEliminar
  17. Reflexionar acerca de esto no me lleva ningún lado
    Ni siquiera a sentir culpa por una sociedad donde estoy viviendo
    La razón es que no se detienen a escuchar la experiencia de alguien mas grande que sabe adonde termina todo
    Cuando uno es joven quiere vivir a pleno y falsamente cree que el alcohol y la droga es experiencia
    Pero para cuando te das cuenta de que no todo tiene mucha importancia en esta vida...ya envejeciste y ya no importa
    Es como cuando descubres que a los ochenta años tienes una enfermedad terminal y decís a quién le importa...

    ResponderEliminar
  18. Solo se que el ser humano necesita amar para ser feliz y así vivir pleno
    Amar es fundamental
    Sexo...no se lugar ocupa
    Me gusta pero tambien me gusta leer y escribir
    Sentir la vida es fundamental
    Figurar en sociedad es de tontos
    Ni siquiera podes sentir con tranquilidad

    ResponderEliminar
  19. Entonces
    A esto voy
    No me siento bien con los jóvenes
    Mejor no digo bien
    Digo cómoda
    Tampoco me siento cómoda con los viejos
    Entonces
    Me siento cómoda estando sola y haciendo cosas que me gustan
    Me siento bien escribiendo
    En un recital me olvido del mundo para disfrutar de la música
    Entonces
    Sigo...

    ResponderEliminar
  20. Es muy normal lo que sientes.

    Esa eres tú..

    Y no pasa nada.

    Cada quien es responsable de si mismo..

    Tú.. no tienes la culpa de que esos otros hagan con su vida un desastre.

    Vive tú y se feliz..

    Ellos.. vivirán su vida como les place..

    Y.. si al final se dan cuenta..

    Entonces.. decidirán qué hacer con lo estropeado.

    Tú.. no tienes la culpa..

    Vive y disfruta de tu recorrido..

    Que el mundo rueda y rueda..

    Y no espera por nadie.

    Se feliz..

    Disfruta..

    Ama..

    Sonríe..

    Llora..

    Goza.. que..

    La vida es un regalo.

    Y..

    Si supieras..

    Ayer fui a ver la película DUMBO..

    CRÉEME.. SALÍ LLORANDO..

    Es.. tan.. emotiva.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  21. Si supiera que...
    Yo no se nada en realidad
    Yo también te amo como persona que eres
    No te amo en el sentido de mujer a mujer...no te preocupes por eso
    Y si me gustaría saber de la persona que estás conociendo...cosas
    Me gustaría que te enamores de verdad de una persona de carne y huesos
    Como dices...la vida es corta

    ResponderEliminar

Cuerditas...