"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 14 de agosto de 2014

Es que aún lo espero...y no regresa





A la doña Pepa de la esquina del bosque...si...esa que vende las quinuas mas sanas del universo...le pareció insoportable la presencia del amigo del horizonte amarillo
No es posible tantas desgracias en este bosque...siendo que el perro que vive en el fondo de mi casa...se fue un día y no ha vuelto a mirar esta puerta
A la doña Pepa le siguen gustando...las mazorcas de maíces al alba...calentitas y con manteca...esta buena de doña Pepa es incorregible...tanto como incontrolable...cuando las ideas arden en su cabecita de niña buena
El amigo del horizonte amarillo vive en su capullito...escondidos de las personas como la doña Pepa que lo ignoran por no quererlo así nada mas...así nada menos
Me parece a mi que el perro que vive en el fondo de mi casa...está muerto y el desgraciado no me ha avisado...y yo sigo juntando comida como si todavía estuviera en el patio...es que aún lo espero...y no regresa




2 comentarios:

Cuerditas...