"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 15 de agosto de 2014

¡Qué carancho les pasa a todos!




Es tan difícil quedarse escuchando las palabras que salen de las bocas...sin juzgar...sin criticar...sin atacar de la misma forma
Pero si puedes dominar hasta tus pensamientos...si yo pudiera...creo que sería tan feliz
Sería como si supiéramos quien establece lo que está bien...lo que está mal... ( lo bien y lo mal...creo yoque lo tenemos incorporado...todos sabemos eso...esto está mal...no lo debo hacer, por eso mismo y lo que está bien...como amar y esas cosas...también lo sabemos...lo sabemos por instinto)lo que sería lo bello y lo feo...quién es el ojo que la califica
Me canso de ver y oír
"Es blanca...es bella"
"Es delgada y estilizada...es bella"
"Tu bebé es tan hermosa...es blanquita"
"Hola amiga...estás hermosa...estás tan flaca"
Yo quiero saber quién estableció toda esta estupidez...solo para ir a patearle el culo...con un borceguí bien grande
¡Qué carancho les pasa a todos!




2 comentarios:

  1. Baja autoestima.. deseos de ser admirados.. infelices insatisfechos.. el amor genuino ama y punto.. aunque seas paticoja.. y vayas por la calle vendiendo verrugas a céntimo.. tu ni caso..a sonreír que la vida es bella con o sin estilo..

    ResponderEliminar

Cuerditas...