"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 31 de agosto de 2014

El fuera de juego









Quiero tener los pies descalzo para esperar...seguir esperando a ese sapo que me bese los pies y me diga "diosa" 
(Esto lo vi anoche en una película brasilera y me pareció mucha coincidencia...pero bueno...se puede dar...todo se puede dar...sea o no sea casualidad)
En fin...la verdad es que mi sapo encantado me gusta de verdad...reacciono en el lenguaje de la piel y me late fuerte...muy fuerte el corazón
Esto que siento...toda yo...me hace tan feliz...me emociona y me hace delirar...volar tan lejos que a veces me salgo del mundo
Sin embargo la vida cuerda sigue y yo en ella...hasta donde se...debo permanecer
Y es tan lindo...tan fuera de juego que...lo considero mío
Al atardecer quemaré los últimos trapos viejos detrás del bosque...allí iniciaré el ritual 
Yo estaré fuera del fuego





2 comentarios:

Cuerditas...