"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 29 de agosto de 2014

Sombras




Sombras...
Y la luna me provoca dormir un poco mas
Los sueños galopan sin parar...ni siquiera a tomar sol en las esquinas
Los besos se diluyen en mis labios...diciendo...hace tanto que no beso
Y los paraguas se cierran...ya no llueve...el fresco de la noche calma mis anhelos
Suaves anhelos que quisieran volar hacia el infinito de pétalos nacarados de rocío
Si pudiera mirarte...si no caben las palabras...si el sol vendrá mañana...riéndose feliz
Yo podría disolverme en el aire que respiras...rayando de colores esta locura de amar sin pies
Sombras...me rodean...acariciando las penas...las risas ocultas detrás de tu boca...amarilla
Sombras que tiemblan en mis miedos...me ocultan dentro de paredes...locas...absurdas
Sombras...
El querer...implorar...gritar...rasgar







1 comentario:

Cuerditas...