"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 18 de agosto de 2014

Una noche de amor








Se hace tarde...es hora de partir
Quiero alejarme 
Más...vuelvo a mirarte
Me quedo con vos
Sin embargo no estoy
Mis pensamientos han regresado
Mi corazón permanece contigo
Es tarde...es hora de partir
La canción ha sonado
Llegamos los dos
Hemos alcanzado la luna
Fría y misteriosa luna 
Se hace tarde...es hora de partir
No quiero dejar mi alma contigo
Vuelvo y tu mirada se me escapa
Me tienes atrapada y quiero mas
Me detengo en el tiempo
Amarte un rato...amarte un siempre
Pero me voy...mirándote...infinita
Se hace tarde...es hora de partir
Me quedo y me quiebro en mil pedazos
No puedo dejar de partir
No puedo dejar tu amor...tus ojos
Tu cuerpo en el mío...resplandece
Es tiempo de partir y dejarte
Duele...duele...las veces que sean noches
Me atraes...me sujetas y yo quiero
Me besas...me amas y yo amo...beso
Es hora de partir con el tiempo
Lejana...triste luna de la noche
Una noche de amor que aún dura
Te quiero...me quieres...te extraño una vida
Es tiempo de partir y no quiero









1 comentario:

Cuerditas...