"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 1 de agosto de 2014

Y eso me encanta...










A veces me visita la cordura en un tiempo efímero
Cuando se marcha...deja atrás un fuerte dolor de cabeza
Pasado dos minutos...me encuentro casi loca...otra vez
Y eso me encanta...

El sentir en mi piel el recuerdo de tus manos
Volver al beso
Mirarme en tus ojos y verme allí dibujada...brillando
Y eso me encanta...

Pétalos en la mente
Libre en los pensamientos
Plena de sentimientos
Y eso me encanta...

Sol y luna
Mar y tierra
Fuego y agua
Y eso me encanta...

Volando fuera del mundo
Explorando risas y canciones
Llenándome de letras para vos
Y eso me encanta...

El aroma...jugando
El viento...bailando
Las hojas...doradas...rojas...amarillas
Y eso me encanta






2 comentarios:

  1. Querida amiga la locura nos permite toda fantasia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eso te hace feliz.. Y es lo que importa.. el mundo ya está demasiado loco de por sí.. lo tuyo no es locura.. expresas lo que sientes y eso te hace sentir bien..

    ResponderEliminar

Cuerditas...