"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 7 de agosto de 2014

Sonriendo...apenas sonriendo











Los sentimentos que invaden mi corazón....a veces se deslizan y de pronto se dejan ver en mis ojos....brillando sin razón
La nostalgia se apodera de mi...mis pensamientos atraviezan al tiempo y es como si lo estuviera viviendo de una forma...estrenando sensaciones 
Mi cuerpo no se mantiene fuera...vuela inquieto...se traslada al fin de los cielos
Y yo me transformo...me desligo del mundo...viajo en medio de la música...sonriendo...apenas sonriendo
Las caricias y los besos del ayer se hacen hoy...ahora 




3 comentarios:

  1. Son los que te llevan a bellos post
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién no ha pasado algo parecido...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las caricias y los besos del ayer.. yo diría que las caricias y los besos del ahora.. hoy.. es lo que importa.. ayer se disfrutó.. arrancarle un beso y un abrazo a quien amas tanto..

    ResponderEliminar

Cuerditas...