"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 12 de diciembre de 2013

A la hora de amarte




La gente...antes de quererme
Mira...
La billetera
El color de la piel
¿Donde trabaja tu papá?
Otros detalles
Nadie pregunta
¿Cuan grande es tu corazón?
¿Hay lugar para mi?
¿Cuánto dura tu sonrisa?
¿Y...que pensás de la vida?
¿Estás triste...estás feliz de vivir en el bosque azul?
¿Te gustan mis pensamientos soleados?
Solo preguntan...
¿Donde comprás la ropa?
¿Y...el auto...y tantas cosas mas?
Y...yo digo
A la hora de amarte...nada cuenta
Solo vos...yo...tu cuerpo y el mío


3 comentarios:

  1. Lo único que cuenta es el Amor, Gla, y también el Sentimiento.
    Gracias por mostrar tan bello corazón.
    El amor seguirá en ti y tú en él, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho
    Que un día se cumpla un sueño
    Que cantes esta canción para mi
    Mirándome a los ojos
    Quizás...tal vez...cualquier día...en cualquier lugar...y a cualquier hora
    Siempre y cuando lo quieras hacer...puede que sea después de muertos

    ResponderEliminar

Cuerditas...