"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 19 de diciembre de 2013

Puedo volver




He recorrido el bosque...de punta a fondo...buscando una sensación que dejé en un lugar precioso...un lugar nada mas...mío
Aún no lo encuentro...es que todo soy yo...en cada recodo...en cada esquina...en cada pared que me falta...en cada flor...en cada árbol...allí estoy yo
Esa sensación...me parece que te la llevaste el último día que viniste...me regalaste algo y te llevaste mi sensación
Al recorrer todos los senderos fui encontrando miradas y caricias...amor en un caramelo...besos de pasión y entrega
La vieja bruja...no puede negar que fue feliz en una mañana de un mes perdido en un año igual de loco...que el mismo dueño de los años locos
Esa pasión es eterna...no se borra...ni siquiera queriendo a otros cuerpos...mirando otros ojos...saciando otra sed...muriendo en la nostalgia tardía de este otoño
Por verte sonreír...taparía todos los agujeros negros...me evaporaría con el sol...nacería mañana...tu sonrisa sería mi canción de cuna
Al ver todas los sueños encontrados en este caminar de la lunática...puedo volver
Puedo volver
Puedo volver
Puedo volver


1 comentario:

Cuerditas...