"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 17 de diciembre de 2013

Desatada





Desatada y desdentada...con la lengua seca de tanta sed
Recorro ese camino imaginario...donde las paredes están muy lejos
Puedo respirar y escupir las desgracias que aquejan al aromito de mi jardín
Yo...extiendo las manos y acaricio tu sonrisa en mi mente...eso me sacude y me despierta
Yo...beso tu boca y me quedo allí...para siempre...está tan...y lo siento así...tan...
Quiero verte...muy pronto...quizás un día con sol y lluvia...es que te extraño así...con lluvia y sol
Ya no me bastan los pensamientos...quiero tocarte...amarte mañana...en la mañana...de lluvia y sol
Extiendo mis brazos y te llamo...tan fuerte...como pueden mis pensamientos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hace tanto calor...que deliro en mi amor por vos
Hace calor y el sol...despierto
Yo...extiendo mi amor...te busco y te sueño
Desatada...acalorada y loca me desnudo y te llamo...bajo la lluvia y con el sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...