"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 1 de diciembre de 2013

El amor no duele




Escuché...o leí por algún lado que el amor duele
Yo creo todo lo contrario...el amor hace muy bien al corazón...al alma de quién ama...a su persona en si
Lo que duele es el cuerpo...que quiere hacer cositas por ahí...el cuerpo duele porque extraña...porque quiere besos y caricias...quiere intensidad...sentir al cuerpo amado
El amor no duele...hace feliz amar...así como reír...cantar...bailar y hacer cosas buenas por otros...es algo que no entiendo pero viene de lo divino...que nunca se entiende en toda su dimensión
El amar no duele...es mi opinión...es lo que yo creo
Otros podrán opinar lo que sea...bueno o malo...es válido también...porque a veces...no todo ocurre igual en las personas...y eso está bueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...