"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 20 de diciembre de 2013

Latidos




A veces llego a creer
Que nada tiene sentido
Y de repente
Encuentro
Todo el sentido
En las personas
Que amo...me aman
Sonrío...me sonríen
Entonces...
Me quedo quieta
Apenas respiro
Y...canto con mis latidos
Y...me hago fuerte
No desaparezco en el olvido
No me convierto en nada
Nada...tanto me asusta
Me quedo en ese sueño
En la misma canción
En mis latidos

Canción
Que alimenta
Mis sonrisas
Del alma




11 comentarios:

  1. Pero es que yo ya lo he vivido todo Flor de Amor.. he vivido todo lo que quise.. lo bueno y lo malo.. he experimentado cosas que otros ni han soñado.. he vivido historias muy bonitas.. que al final terminan siendo nada.. porque me pasa que siento la necesidad de un constante cambio.. y que la monotonía mata.. mata hasta matarlo todo.. y el mundo se repite tanto.. siempre lo mismo.. lo mismo una y otra vez.. sólo cambian los rostros.. las risas.. los ojos.. pero todo se repite.. y me pregunto.. qué poca imaginación hay.. que tienen que sacar de lo real lo irreal para darle un toque de vida a la vida.. la ficción.. animales que hablan.. hombres que vuelan.. demonios bondadosos.. qué miseria de mundo..

    Yo no quiero sentirme así.. pero qué hago.. díme.. es que hay algo más interesante??.. algo que yo no conozca??.. las conversaciones me parecen hasta pesadas.. bla.. bla.. bla.. oye! te fijaste lo que dijo fulano??.. No sé!!.. quizá lo que necesite es enamorarme de una vez.. para poder ver este mundo de otro color.. pero de quién.. porque hasta enamorarse hoy en día parece un auténtico lujo.. porque al principio todo es bonito.. hasta que esa otra persona se cree con el derecho de posesionarse de todo tu ser.. y entonces.. entonces ya te esclaviza a sus dichosos antojos.. y luego.. dónde se fué ese sentimiento puro de un principio.. ya no te ama.. sólo te posesiona como si de un demonio de ultratumba se tratase.. y quieres amarle.. pero sabes que ya no puedes confiar.. que ya pasa a ser sólo un número más de la lista de los follados.. un pedazo de mierda que te tiraste y de lo que ya no quieres saber nada..

    TE AMO SIEMPRE..

    "Con todo - Hillsong united en español".

    ResponderEliminar
  2. Quisiera abrazarte
    Quisiera...darte lo que necesitas para vivir
    La verdad es que tienes mucha razón en casi todo lo que dices
    Yo conservo aún la ilusión
    Y si creo en el amor libre...sin ese dolor de ser la posesión del otro
    Sin esa necesidad de esclavizar al otro
    Lo triste es que haz agotado la sorpresa del vivir...si como dices que ya haz vivido tanto...lo bueno y lo malo
    De verdad te abrazaría fuerte...te devolvería la ilusión
    Y se que tu refugio está en Dios...creo que de verdad allí está
    Yo creo en ese amor que no se adueña de tu persona...ese amor que te da tu espacio...te permite ser vos...un vos aparte
    Y la otra persona...aparte
    Un beso
    Te amo

    ResponderEliminar
  3. Además creo que no todo es basura...hay personas en el mundo...no-basura...hay cosas que crear...yo creo que aún tenés mucho para dar a esas personas no-basuras
    Imagino todo lo que podés crear...dar...ayudar...calmar...amar...sentir
    Yo creo que en ese mundo no-basura tenés mucho que hacer...por otros...por muchos

    ResponderEliminar
  4. Emplea vos la imaginación para crear y dar
    Creo que eso te va a sacar del estado aburrido en que estás
    Es mucho lo que quiero decir...no me sale...no puedo pensar ahora en que decir...apenas estoy pensando en lo que vos decís
    Yo solo te amo en este momento

    ResponderEliminar
  5. La pena es que "no es que no dé".. sino que doy.. y a veces "demasiado"..

    Ayer estaba leyendo un libro.. es una psicóloga que habla acerca del sentido de la vida.. pero mientras lo leía.. es decir.. cada capítulo.. yo me decía.. ésto ya lo viví.. vamos al otro capítulo.. esto ya lo experimenté.. vamos al otro capítulo.. vale.. esto también lo viví.. osea.. otra repetición de lo mismo..

    No sé lo que me está pasando.. tal vez sea un proceso de cambio.. porque observo a la gente y cada cual tiene sus frustraciones.. y aún así continúan con su jodida rutina.. como quien arrastra sus propias cadenas de condenado..

    Hay personas que buscan su lugar en el mundo haciendo daño a otros.. no sé.. creo que les satisface.. les da placer.. morbo.. vidilla..quién sabe qué..

    Yo no nací para hacer daño.. no me gusta.. y si alguna vez lo hago y soy consciente me arrepiento y rectifico.. no disfruto con el sufrimiento ajeno.. me parece hasta inútil y ridículo disfrutar cómo alguien sufre.. es de sub-normal.. creo..

    Yo me amo.. y me gusta amar todo lo que toco.. el aire que respiro.. la comida que saboreo.. el lametón de un perro en mi mano.. conversar con alguien en el camino.. un saludo a distancia.. desde trescientos metros más o menos.. un grito de alegría.. un apretón de mano.. un "hola".. "¡Que tal!".. un .. "me gusta tu sonrisa".. "hablas bonito".. "me pareces dulce y especial".. "no quiero decir diferente.. sino especial".. no sé.. tantas cosas.. me gusta la vida.. es verdad.. me gusta la vida.. el amor.. la soledad también.. disfruto mis ratos de soledad como una joya de gran precio.. porque son momentos de reflexión.. de conocerte mejor.. de saber qué me gusta y qué no..

    Yo soy feliz a mi manera.. descubro que el sexo es pasajero.. que no lo es todo en el mundo porque he follado mucho y sé de lo que me hablo.. que te puedes enamorar y desenamorar sin morirte del todo.. es verdad.. y descubro que nadie es feliz del todo.. que hay momentos en los que Dios te lleva a reflexión.. te deja por un momento para que medites cada segundo vivido y si lo has vivido con la mejor intensidad..

    Siento que ya no siento como antes.. que lo que antes me preocupaba.. ya no preocupa.. que la vida es un regalo y que cada instante es bonito.. que no todo el mundo ha nacido para dar.. hay quienes solo han nacido para recibir..

    A mí me gusta dar.. también me gusta recibir.. también me gusta tener mis momentos egoísta.. mí y mí y sólo mí.. porque sí.. porque me lo merezco y porque estoy hasta las narices de dar solamente..

    SOY FELIZ.. A MI MANERA..

    "Conmigo Estás - En Mi Lugar - Hillsong en español"

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sos mas feliz que la mayoría...el sexo...es un todo o no...a veces solo importa amar...en el momento en que estás amando
    Pero tampoco es todo...porque a mi me basta amarte...y no importa tanto el acto sexual en si...quizás cuando era joven...tampoco te voy a decir que no me gusta de vez en cuando...soy humana...somos humanos...sos humano...a menos que...seas mi ángel...verdaderamente
    Es difícil la vida...es difícil la verdad...hay tanta cosas que debemos hacer...que nos hace felices y oras...solo las debemos hacer
    Yo también siento que no siento como antes...que las cosas ya no me preocupan tantos...si las puedo solucionar...y bueno...te doy un ejemplo...me preocupaba mi nieta...mi única nieta...porque comenzó a tener los mismos síntomas que yo cuando tenía su edad y les dije a los padres...el papá le hizo unos análisis y si...le salió todo alterado
    Y la cosa quedó así
    Mi niña siguió engordando
    Yo seguía diciendo...esto...lo otro
    Ni caso del perro
    Y un buen día le dije a mi corazón de meloncito
    ¿Querés ir a la pileta conmigo?
    Mientras yo hago mis ejercicios en el agua...vos aprendés a nadar
    Y así está la cosa...en parte...ella va a mejorar mucho con el jockey y la natación...eso me tranquiliza un poco...sigo creyendo que debe hacer un tratamiento con su doctora...eso no me dejaba dormir
    Con respecto a otras cosas...como mi odio...ya se va diluyendo...comprendí que la que sufría era yo y nadie mas que yo
    En cuanto al amor que siento...a mi de verdad me hace bien...eso es seguro
    Creo que amar hace tan bien...es la mejor medicina
    A veces estoy tan cansada de cuidar a los bebés y a la joyita al mismo tiempo y sabés qué...me duermo una siestita y ya estoy mejor
    Todas las preocupaciones...están demás
    Amar es el mejor remedio

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sos mas feliz que la mayoría...el sexo...es un todo o no...a veces solo importa amar...en el momento en que estás amando
    Pero tampoco es todo...porque a mi me basta amarte...y no importa tanto el acto sexual en si...quizás cuando era joven...tampoco te voy a decir que no me gusta de vez en cuando...soy humana...somos humanos...sos humano...a menos que...seas mi ángel...verdaderamente
    Es difícil la vida...es difícil la verdad...hay tanta cosas que debemos hacer...que nos hace felices y oras...solo las debemos hacer
    Yo también siento que no siento como antes...que las cosas ya no me preocupan tantos...si las puedo solucionar...y bueno...te doy un ejemplo...me preocupaba mi nieta...mi única nieta...porque comenzó a tener los mismos síntomas que yo cuando tenía su edad y les dije a los padres...el papá le hizo unos análisis y si...le salió todo alterado
    Y la cosa quedó así
    Mi niña siguió engordando
    Yo seguía diciendo...esto...lo otro
    Ni caso del perro
    Y un buen día le dije a mi corazón de meloncito
    ¿Querés ir a la pileta conmigo?
    Mientras yo hago mis ejercicios en el agua...vos aprendés a nadar
    Y así está la cosa...en parte...ella va a mejorar mucho con el jockey y la natación...eso me tranquiliza un poco...sigo creyendo que debe hacer un tratamiento con su doctora...eso no me dejaba dormir
    Con respecto a otras cosas...como mi odio...ya se va diluyendo...comprendí que la que sufría era yo y nadie mas que yo
    En cuanto al amor que siento...a mi de verdad me hace bien...eso es seguro
    Creo que amar hace tan bien...es la mejor medicina
    A veces estoy tan cansada de cuidar a los bebés y a la joyita al mismo tiempo y sabés qué...me duermo una siestita y ya estoy mejor
    Todas las preocupaciones...están demás
    Amar es el mejor remedio

    ResponderEliminar
  8. Anoche no podía dormir.. de pronto te sentí a mi lado.. y creo que incluso me abrazaste.. al menos eso fue lo que sentí.. también que unos labios rozaban los míos.. eran muy cálidos.. muy dulces.. fue bonito.. pero no quise continuar y me di media vuelta.. luego volví a encender la luz.. y leí un poco de ese dichoso libro de que te hablé.. creo que eras tú.. porque me vino tu nombre de pronto.. es una sensación de alivio y de frescor.. tú sabes cuando alguien te ama.. eso se sabe y se siente.. y yo sé que tú me amas.. a tu manera.. pero me amas.. yo también lo hago y me gusta hacerlo así.. disfruto mucho gozando tu presencia a mi lado.. eres como mi alma gemela o algo así.. esa alma que dicen que existe y que algún día tiene que aparecer en tu vida para confirmar que es verdad..

    Me gustas mucho Flor de Amor.. eres cálida conmigo.. a veces creo que me odias.. aunque sólo son momentos puntuales.. siento que me odias.. sobre todo cuando me alejo por un tiempo.. y no sólo tú sino también esa otra persona.. creo que pasa por tu mente que me burlo de ti.. pero no es así..

    No me burlo de nadie.. solo que me siento impotente a veces.. no impotente en el sentido del folleteo.. sino impotente en el sentido de que no puedo tenerlo todo aunque quiero.. quisiera tenerte y abrazarte.. y besarte en los labios con los ojos cerrados.. pero en un beso realmente grato.. no de esos pastosos y hasta apestosos..

    Hace poco estuve con alguien.. nunca le besé.. me daba tanto asco.. que del asco producía pena.. pero.. ni con dos botellas de vino en el estómago podría besar a semejante elemento.. pedazo mierda con patas..

    En fin.. que me daba asco.. pena.. pero asco..

    Sin embargo contigo me pasa que te sueño tal como eres.. se que no eres una superWoman.. tampoco lo quiero.. esas las veo casi a diario y hasta me rozan al pasar.. pero ni las miro.. me saludan.. me sonríen.. quieren incluso hablar.. entonces.. y sólo entonces.. cierro mis ojos e imagino que estás conmigo.. frente a frente.. y me calmo.. y me relajo.. entonces abro los ojos.. y las tipas han pasado de largo cual huracán de estiércol fundido.. osea.. que respiro con alivio y sonrío..

    Yo ya he vivido muchas historias.. no quiero repetir.. aunque sean muñequitas perfectas de carita y cinturita.. dicen por ahí que es imposible ligar.. y una mierda!!.. es más fácil que mear..

    Sólo soy yo.. un bichito raro a quien le gusta lo imposible.. osea.. tú..

    TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  9. ¿Ligar?
    Yo no soy nada super...voy al super...si
    Yo no ligo...ni siquiera me doy cuenta si alguien lo quiere hacer conmigo
    Yo solo tengo una historia y es...contigo
    Y te digo una cosita...me gusta...me enamora...me tiene loquita y lo disfruto
    Me encanta escribir lo que te escribo...un día lo imaginé así...un lugar para escribir mis sentires...a veces y muchas veces también las personas no quieren escuchar ni ver nada que no sea su propio yo...entonces yo que tenía tanto para decir...lo hago así
    Es verdad que la felicidad no es todo el momento...todas las horas o siempre...pero yo ahora soy mas feliz que antes...
    Antes te odiaba...y lo sabes...ahora yo te comprendo...no todo...no puedo comprender todo con vos...bichito raro...es como si estuvieras aquí...allá...y dando la vuelta también...antes quería saber...ahora solo te presiento y ya no importa saber
    Soy tan simple como lo que escribo...pero la diferencia está en que te escribo
    Yo se que te gusta leerme...y sabés que me gusta escribirte
    Es verdad...la vida es un asco...bueno casi todo es un asco

    ResponderEliminar
  10. También se...un día vamos a vernos...los ojos a los ojos...y sonreiremos felices...de solo mirarnos

    ResponderEliminar

Cuerditas...