"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 17 de diciembre de 2013

Me voy por un rato




Tengo una moto en la imaginación para ir a pasear al parque...bajo todos esos árboles que me están esperando...orgullosos por estar tan grandes y frondosos
Yo podría salir ahora...en cuanto me duerma una siesta...es que en sueños...maravillosos sueños...se vuela mejor...la realidad te corta las alas y no tengo ganas hoy de estar
Visitaré las olas de los mares y me esconderé en una cueva...en las montañas...bueno...hasta cuando tenga ganas de volver...ya estoy cansada...muy cansada
Creo que estaré conversando con la urraca del árbol aterrado...le decimos aterrado porque se encorvó tanto en una noche de tormenta y no pudo enderezarse...ahora se pasa los días mirando las piedras...
Hay una flor amarilla que se ha trepado por el pino mas alto...creo que le dio lástima...tanta soledad del pino y allí vive...cantando canciones solo para él
Me gusta esa flor tan hermosa y generosa

Bueno...me fui




5 comentarios:

  1. El mundo es oscuro y triste.. es tenebroso y pordiosero.. es miseria y dolor.. es pobreza de todo.. es tedioso y aburrido.. es.. es.. tantas cosas horribles.. pero.. cuando me acuerdo de Él.. mi ese Él que tanto Amo y espero ver pronto.. entonces.. entonces amanece la luz tras la tormenta de arena negra.. y los árboles cantan al pasar.. y las flores dan su mejor aroma.. y los niños me dicen mucho.. y los seres me parecen bellos.. porque Él tiene lo que busco siempre.. y no encuentro fuera de su Presencia.. la armonía.. el amor.. la dulzura.. el respeto.. el arreglo.. sí.. hasta el arreglo se le da muy bien.. almas rotas.. son transformadas en almas bellas.. de luz que transmiten belleza a su paso.. almas que una vez fueron tinieblas.. ahora brillan como luminarias.. en este firmamento de Amor..

    "Sólo Cristo - Hillsong".

    ResponderEliminar
  2. "En la Cruz - Hillsong United"..

    ResponderEliminar
  3. Esto es parecido a lo que yo experimenté cuando salí de mi cuerpo y pasé por un enorme y larguísimo túnel oscuro.. fue una experiencia similar.. y por eso este mundo sin Dios me es todo un absurdo.. deseo estar con Él pronto.. para desaparecer de toda esta basura de Tierra estercolera.. pero espero.. en su tiempo.. porque en el fondo todos estamos por algo.. quien sabe.. sólo Dios conoce todo.. y sólo Él tiene todo el derecho Universal de quitarnos el aliento de vida..

    TE AMO.. SIEMPRE.. recuérdalo.

    "Un Mirada a la Eternidad - Parte IV".

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, me voy a inmiscuir en tus sueños y volare a tu lado
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...