"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 22 de diciembre de 2013

Un calor que avasalla mis deseos de morir en el amor



Me estoy cocinando...lentamente en mi propia transpiración
Es que no puedo entrar en esas postales de "feliz navidad"
Se ven tan adorables con sus copos de nieve y su gordo rojiso
Esclavizando a esos lindos renos
He escuchado por algún lado que se me perdió...
Tiene varios juicios pendientes...por maltrato animal...de solo una noche...en que trabajan hasta caer desmayados
Volviendo al tema de la ola de calor en la ciudad
La verdad es que...estoy malhumorada...que no soporto que ningún mortal respire junto a mi...ni siquiera imaginando
Ni siquiera Lola con sus pelos parados y su respiración agitada

Pasando a otro tema...me parece que en este año que comienza...voy a tener que ser muy estricta conmigo:
No a la vagancia
No a dejarme avasallar por las personas
No a dejarme convencer de hacer cosas que no quiero hacer
No a dejarme maltratar por los de adentro y los de afuera
No a vivir para comer...mmmmmm...puedo vivir de agua helada
No a sufrir gratis
No a ponerme triste porque si

Hay tantas cosas para el no...
No quiero llorar
No quiero gritar de pena
No quiero caminar calzada

La vida...las personas...el sol...la luna...los deseos de amar en invierno...las risas felices...los gritos alegres



8 comentarios:

  1. Hola Gla, paso a saludarte y a desearte que tengas una Feliz Navidad, ya varios meses leyendo tu blog. Saluditos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que has escrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. YO CONTINÚO AMÁNDOTE.. a pesar de que sé que me has odiado por no se cual cuestión en realidad.. quizá porque me pasé tres pueblos alguna que otra vez.. tal vez porque no estoy siempre que me necesitas.. tal vez porque a veces la falta de vitamina C me pone de mal humor y ver los días más grises que claros..

    Hoy leí el penúltimo capítulo del libro que estoy leyendo y habla acerca de que la carencia de vitamina C puede embajonarte un montón.. hoy compraré 20 kilos de mandarinas y me la iré comiendo mientras paseo.. tirando las cáscaras al aire cual pétalos de rosas.. así los pajarillos se darán su banquete también..

    TE DESEO SIEMPRE.. no me odies por mis ausencias esporádicas.. soy yo y mis cosillas kosakas..

    Quiero regalarte.. "DERROCHE... ANA BELÉN".. ya que no tienes postales mías de Navidad..

    TE AMO SIEMPRE.. y deseo comerte la boca a besos.. y follarte toda.. porque sí.. porque me gustas mucho.

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS A MI AMOR DE LEJOS..

    TE AMO.. ü

    ResponderEliminar
  5. Acabo de escuchar tu canción de la Renga "el viento que todo empuja"..

    Hay mucha verdad en esa canción.. Y es que sólo eso.. sólo eso..

    TE DESEO..

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EXISTIR.. quiero derretirme en tu boca..

    LO DIGO EN SERIO.. quiero sentirte mía..

    ABRAZARTE FUERTE.. Y COMERME TU BOCA.. SEDIENTA BOCA DE AMOR..

    Destapar la botella.. y gozarme tu sangre.. vida.. alma.. espíritu.. cuerpo.. y que la esencia de tu ser se desboque como una yegüa en una ampla pradera de placer.. y que el aroma de tu sudor se impregne en mi sudor.. mordiéndote toda.. y jugando con tus risas..

    QUE GANAS DE TENERTE.. linda Flor de Amor..

    uFF!! nECeSItO Un DESfOGue UrgENTE.. me voy.. que me pierdo..

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad...a veces me haces volar tan alto...que duele volver
    Feliz navidad...a veces los sueños se hacen realidad
    Feliz navidad...quiero comer un helado de ananá con salsa de caramelo
    Feliz...te amo
    Feliz navidad...a veces me quiero perder con vos

    ResponderEliminar
  8. Te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar

Cuerditas...