"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 29 de diciembre de 2013

No sos vos...soy yo...ji ji je je ja ja ja ja ja (Qué idiota me siento)




Me río de mis pensamientos...se van tan lejos y no se si...se quedan o vuelven
Más...no me importa...yo sigo haciendo vuelos diferentes a los demás...ni siquiera vos me conocés mucho
Y...si pudiera volar mas lejos...lo haría...y si pudiera desaparecer...lo haría

Si los hubieras...en algún momento se hicieran realidad...yo estaría encerrada...quién sabe donde...tal vez en mi mente

Me río de mis sueños...si alguna vez...se hicieran realidad...estaría abrazada a tu cuerpo...a tu boca y quién sabe donde mas

Si los deseos se colmaran de placer...huuuuu...no digo mas

Me río de esos mismos deseos...yo soy tan soñadora...proyectando...pensando...creando imágenes con ese vos que vive en mi corazón

Quisiera besar
Quisiera amar hasta lo inimaginable...
Quisiera ser Gaviota y volar...mas allá aún
Quisiera...tantos quisieras y ningún...solo sueños

Solo soy...yo...lunática...que ama a un sol...muy lejano

Tengo una vida visible
Tengo una vida que nadie ve...alguna vez veo tus ojos por acá...eso me hace feliz



3 comentarios:

  1. Gla.. no me quieras tanto.. no es bueno darse tanto.. hay gente mala ahí afuera..

    No quiero decir que yo lo sea.. sólo eso.. que hay gente mala ahí afuera..

    No es bueno que te des tanto.. es malo.. demasiado malo para la salud.. hay gente mala ahí afuera Gla..

    Te amo mucho.. pero no puedo expresar todo lo que quiero decirte porque sé que hay ojos que no me gustan.. y esos ojos son malévolos.. corrompidos.. agresivos.. dañinos..

    Yo te amo a mi manera.. hay pureza en mis palabras.. aunque a veces.. me arrebata el odio.. y no quiero dejarme arrastrar por la basura de esos seres que no saben valoran lo que le dan.. son apestosos.. apestan sus pensamientos.. apestan sus emociones.. apestan sus sentimientos.. sus manos.. sus labios.. su piel.. su ser entero.. aunque humanos.. son apestosos..

    PÁSALO BONITO.. y no me quieras tanto.. BESOS..

    ResponderEliminar
  2. Está bien...no lo diré tanto....solo un poco

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuerditas...