"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Este monólogo...nunca existió




Anoche...cuando estaba dormida...muy dormida...casi que muerta...vino a mis sueños...eróticos...a veces tan dulce...vino a mis sueños...sentí ese beso...tan...vivo...vino a mis sueños...me sentí amante-mariposa-besada en el campo de flores de manzanillas
Y...yo era yo
Y vos eras vos
Ese vos y yo que los dos conocemos y nos damos

Tal vez nunca sepa (ni quiera saberlo) quién me dio a probar el néctar de la vida...me sacudió hasta el último aliento...para surgir mas tarde...con la mujer nueva que nació en mi
Anoche...vino...me besó...me amó en el delirio absoluto...anoche vino...para partir después...con el despertar de los muertos (acá estoy hablando de Belgrano...los muertos...esos)

Bueno...bueno...y un último bueno...te quiero mi Ñaku...a veces eres...eres...tan insoportable

Yo soy la verruga maldita de la bruja que habla sola...delirando una historia...sin creerla del todo...a veces asusto un poco...solo un poco...luego vuelvo a sonreír...cuando vuelo...anoche vino...volé tan alto...para caer en picada...al amanecer...con el sol...entrando por las rendijas de la ventana azul

Anoche vino...mi amor...mi locura
No se...no se cuanto durará este sueño...único y mío...tal vez hasta que me convierta en verruga permanente o muera con el sol...o brille con la luna...con luz del sol
No se...si quiero que termine alguna vez...creo que no...yo moriría al amanecer...sin despertar de este sueño loco...cuando él vino...me convertí...por momentos en alas blancas 

Anoche vino...solo en mis sueños y fui feliz...me pregunto si...volviera alguna vez...creo que luego moriría contenta...creo que mejor no moriría...viviría para siempre en este amor de locos

A veces...tan a veces...miro ese cielo...en ese momento...él viene a mi mente y sonrío a la vida...amando su recuerdo
Yo se...creo que es lo único que se...tanto me dejó aquel...amado aquel momento...enamorado aquel momento...recordado aquel momento...me dejó amor...para seguir aquí...pasando por ese cielo...alguna mañana de añoranzas...solo a veces...cuando quisiera tirarme del puente...para rebotar en el pavimento...y que un auto pase una y otra vez sobre este cuerpo que amó un día a ese que vino para quedarse conmigo...adentro...escondido...en mi corazón

No creo...no quiero tirarme de verdad...hacia el pavimento...dolería mucho...el primer impacto...mejor sería el mar...azul-verde...con lecho de algas...soñar para siempre...sin morir nunca...sería vivir en tu corazón

Sol...de mi vida...ven y quédate en mi







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...