"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una próxima vez y sin miedo



Tengo el miedo agarrotado en mis entrañas
Pero nada me ha pasado
En un momento de la marcha...tan tranquila...algo se movió alrededor y la furia se desató en uno de los manifestante...por un momento...solo por un momento...casi...todo se va al c..... y yo metida allí recibiendo un golpe en la espalda y sinceramente me hice agua...me escurrí por las alcantarillas y me fui...tomando aire en un taxi...no podía respirar...tuve que recurrir varias veces al aerosol de las crisis
Por suerte...reprimieron a quién quería malograr la marcha
Reconozco aquí...al pie...que la violencia me paraliza...es cuando aparece la rata que vive en mi...lo peor es que no quiero ser valiente y morir al pie del mástil...algo se rebela en mi...se que no es la forma...a veces todo parece tan calmo...pero está allí la violencia...agazapada en cualquiera



-¿Usted es la abuela?
-Si...yo soy la abuela
-¿En qué anda metida...la abuela?
-Yo soy una inconsciente


Es que por un instante...creí poder hacerlo...gritar por la libertad...por una vida sin plagas...como Monsanto
La verdad es que me cagué en las patas al ver a ese exaltado...a quién...al instante lo suprimieron
La próxima vez...solo iré yo...dejaré mi miedo guardado en el armario



1 comentario:

Cuerditas...