"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nada para decir...nada para ofrecer...nada





Es tal vez mi destino
Ser una piedra bajo el sol
Y...es que hasta las piedras amanecen húmedas
El rocío de la oscura noche le deja ese beso
Ser una piedra...no sentir...no soñar
Y...es que ya no puedo ofrecer nada
El corazón...es piedra...húmeda
Es tal vez mi destino
Donde el sentir está demás
Ni el viento
Ni el calor del sol
Ni la fresca noche
Ni las hojas de otoño
Nada percibo
Queda una canción
Una sonrisa guardada...para la muerte
Y
La nada en mi corazón
Y
Un espacio vacío
Allí
Donde había amor
Sin embargo
Al amor
No se le puede obligar a que muera
Hoy...no
Mañana...no se


 

6 comentarios:

  1. Esta canción no es de mi estilo.. pero como se que a ti te mola pós te la dedico..

    "AC/DC - Highway To Hell"..

    a MÍ PISH.. lo que me motiva es ser como el guitarrista medio en bolas.. pero en vez de cuernos.. llevar unas hemosas alitas.. como las de Asterix u Obelix.. en la cabeza.. y una gran ametralladora.. dándole por culo a todos esos mierdillas que quieren ir a la autopista esa de los cojones.. en fin.. que me lo pasaría de puta madre jejeje.. (es broma coño.. pero me daría un gustazo de cojones seguro.. jeje)

    ResponderEliminar
  2. Pero sería un puntazo de cojones.. ratatatatatatatatatattaattatatttatatatatata.. y con las alitas de Asterix.. ese.. de mierda..

    DE PUTA MADRE!!!..

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las alitas y me río al imaginarlo
    Alitas
    Alitas
    Alitas...
    Ya se a quién me recuerda...a un locutor que le decía Alitas a su compañera locutora
    En fin...este calor me tiene de un bajón de puta madre

    ResponderEliminar
  4. Rueda libre en la autopista
    En realidad no me gusta esa banda
    Pero en fin...estás libre
    Siempre lo fuiste
    Nadie nunca te ha atado a la cabecera de una cama...mmmmmm...¿O si?

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy cansada...este fin de año...me ha matado
    Creo que es eso
    Eso de la libertad
    Si...

    ResponderEliminar
  6. Alitas
    Alitas
    Alitas
    Me gustan las alitas en la espalda
    Vi unas alitas en la espalda de un nadador...hace muy poco...nadaba muy bien el vago...tenía una gorrita blanca
    Se tiró a la pileta muy cerca mío
    Yo lo seguía con la vista
    No podía ver su rostro porque soy corta de vista
    Pero luego se sentó a mi lado y lo pude observar
    Tenía un bolsito muy lindo...para él

    ResponderEliminar

Cuerditas...