"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 16 de diciembre de 2013

Un segundo...dos minutos...una hora



Por fin pude entrar a escribir...desde esta casa...donde vive la joyita
Mi sobrino ahijado me dio una idea...la puse en práctica y aquí estoy
Tengo dos ahijados...los dos se parecen al principito...los dos son gentiles
Uno mas amoroso que el otro...pero los amo igual
Una vez...en un día muy especial...día de murga...conocí en persona al principito...mi prima se enamoró de él...yo...ya estaba enamorada de un ángel-payaso que me amó desde un momento y para siempre
Este principito ya tenía un amor...tan hermoso como él
Y bueno...a veces se llega tarde para concretar...mas no para amar
Amar...amar...amar...amarte...me hace diferente...mas yo que de costumbre...mas yo escondida en mi
Es algo loco y deslumbrante...por otro punto...misterioso y silencioso...por un lado aparte...sentirte es...sin-igual
Y en un punto sin-igual se conmueve ante tanta profundidad...ante tan bella intensidad
No te preocupes...yo se lo que digo...desde mi parte
Ahora desde tu parte...solo puedo tener la punta del ovillo...todo lo demás...lo sabes...tan solo...lo sabes
Lo cual nos deja un misterio que me encanta...un misterio donde puedo volar...soñar...volar y soñar
Ya se que no sos mi principito...nunca tuve un principito...sos mi amor...sin ser nadie....solo vos y eso basta para mi
Se también que en tu punto de vista sos álguien para muchos...para vos...para mi no...para mi... solo mi amor...eso es así
Es que he disfrutado...he amado tanto ese yo tuyo...con ese cuerpo tuyo....con ese corazón tuyo...y todo lo demás...tu mente...tu alma (eso no lo entiendo muy bien...creo que nada...pero creo que lo siento así)
Si pudiera...si te tuviera un segundo...dos minutos...una hora...sabríamos que hacer






1 comentario:

  1. No importa el reloj, solo es un instrumento, decide y haz lo que quieras
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...