"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 24 de diciembre de 2013

Sueña y vuela conmigo...amor




Hay muchos buenos deseos dando vueltas...a veces se concretan...otras son solo eso...deseos
Yo quisiera regalarte una pizca de magia para que...para que...para que tus propios deseos no se queden en la nada...un feo lugar la nada...no quiero que pienses en la nada
En estos días pululan las sensibilidades y yo tengo una debilidad muy sensible...nadie se puede asomar a esta particularidad mía...vos
El cielo promete y allí quiero verte reír...feliz como una lombriz solitaria...ji je je ja ja ja
El sol...calienta las venas y su calor penetra hasta en las duchas...la diablura solar es inagotable...diabluras de cabezudo nomas 
La alegría de tenerte para mi hace cosquillas en mi barrigota y el corazón derrocha energía...dando brincos de colores energéticos y sabrosos helados de frutas
El hueco vacío se ha llenado de una felicidad rara en su hermosura...rara en su melancolía...rara en mi...en vos
La luna...llena de misteriosos mensajes al oído...me ha llenado el cántaro de fresca agua alunada
Y yo feliz...tan feliz...quizás demasiado
Tal vez algunos de esos deseos...se hayan hecho para mi...o tal vez no...pero me siento bien...pensando...imaginando...soñando
Sueña y vuela conmigo...amor



4 comentarios:

  1. Hola Gla.
    Feliz Navidad. ¡Qué tú y las personas que amas y te aman, seáis felices en estos días mágicos!

    Besos y siempre gracias por tu presencia en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Volará y soñará contigo.
    Lindas palabras, bellos deseos, se cumplirá Gla, seguro.
    Un abrazo, Amiga.

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS.. hoy estoy mejor.. el otro día me comí los 20 kilos de mandarinas y me ha subido del todo el ánimo..

    Tiene que resultar bastante porque el 25.. dos tipas.. madre e hija me tocaban demasiado las manicas.. pedazo guarras.. y yo pensando en ti.. amor.. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cuando era niña...me subía a un árbol y me comía no se cuantos pomelos...me encantaba

    ResponderEliminar

Cuerditas...