"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 7 de enero de 2014

Completamos...a veces





Las vivencias nunca están completas...siempre falta la otra parte...la no contada...la que percibimos...las de los sentidos...la de las miradas...la de los pensamientos
Tampoco están los sentimientos y sensaciones de otras personas que tienen que ver con la misma historia
Si nos ponemos a analizar...todas las historias de vida...están enlazadas...con lazos de diferentes colores

Yo estoy feliz conmigo
Ya se que hace calor...y la piel pegajosa...pringosa (hace tanto que no leía esa palabra...mi tía lo decía siempre...mi tía la que nos enseñaba castellano...a leer y a escribir)
Pringosa...pringosa...pringosa
A tomar el te...pringosa
A comer con cuchillo y tenedor...pringosa
A dejar blancos los championsitos...pringosa
A bajar del árbol...pringosa
Pringosa...pringosa...pringosa

Yo soy feliz conmigo
Y contigo también

Las miradas que hablan...me dicen cositas limadas
Los besos que ya no están...me quieren llevar al río
Esas caricias por venir...esa entrega por venir...me lleva por sentidos alocados

Feliz...comiendo guayabas 

Dame la mano...para estrellarnos un rato




1 comentario:

Cuerditas...