"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 4 de enero de 2014

Quizás no apague la luz




Quizás en esta noche...las arañas se coman a todos los mosquitos que rondan la sangre de mi cuerpo
Ya se que está muy dulce...pero no se compara 
Ya se que soy dulce y misterio...aún así...no se compara
Ya se que soy extraordinariamente...dulce y pasión...no se compara
No se compara el echo en si...yo me tengo que rascar...y agacharme....y todo eso...no se compara con una poca de sangre que estos mosquitos...puedan beber de mi

Me gustan mucho las arañuelas que pululan los techos y las paredes...mirando como duermo...comiendo cositas asquerosas por donde van tejiendo y tejiendo...con este calor

¿Qué habrán comido en estas fiestas de comidas enferma-cuerpos? esas arañas come-mosquitos 

La verdad...me subo a una hamaca y me lanzo a lo eterno de tus besos

Quizás en esta noche...no apague la luz y pueda ver tras mis párpados violetas

Los besos de la noche...saben a dama de noche





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...