"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 7 de enero de 2014

Vivencias...tres




Recuerdo a dos familias muy queridas...muy amigas
Los Vascos...
Los Criollos
Don Vasco era muy alegre...desde lejos lo escuchaba venir...cantando feliz
Me saludaba 
Me dejaba un litro de leche...recién ordeñaba...yo amaba a ese hombre...era tan confiable...tan paternal...es que no tenía malicia...ni dobleces
Don Criollo también me dejaba leche...pero yo nunca lo veía...era mas callado y tan bueno...igual
A veces me veían pasear en un carro grande...era el carro cirujero de don Criollo
A veces me veían pasear en una 4x4...de don Vasco
Las dos familias...no...no se hablaban...no
Pero nunca hablaban mal uno del otro...había respeto allí...había nobleza del campo allí
Yo...tan joven...tan inocente...me había entregado al amor de esas mujeres...que cuidaban de mi...de mi embarazo


2 comentarios:

  1. Qué gratos recuerdos, Gla, tienes, Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es encontrar personas así..

    Me gustó tu relato.. AÚN HAY GENTE BUENA EN EL MUNDO..

    BESOS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...