"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 13 de enero de 2014

Un lado maldito




Y a través de los días que pasan...interminables...profundos
Vamos estirando las esperanzas de estar vivos...arañando las escaleras que suben a un cielo...tan solo
No se si esperar tanto y tantos días de soñar que tus caricias alcanzan mis días de soledades oscuras
Sin embargo no sacudo mis iras contra el viento...que me llevan a la deriva de una quimera
Ya no se si debo existir
Y puedo cantar...puedo ver la luz cuando amanece y transcurre este mismo día que me trae y me tira
Ya no se si debo soñar
Y puedo bailar...saltando detrás de mi ventana...desde donde veo al mundo...morir de tanta melancolía y desazón
Ya no se si debo beber de tu amor...tan suave...tan lento...corriendo a través de mi cuerpo...que ansiosa y temblando espera despertar
Quizás me conforme con las ganas de sonreír al día...quizás me arrastre hasta la noche y me duerma una eternidad
Maldita risa...que subyace bajo lo imposible...no me persigas...si no sabes adonde voy...tal vez...no te guste estar a mi lado...maldito



1 comentario:

Cuerditas...