"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 2 de enero de 2014

Una historia de amor...muy jorobada




Y la nueva historia comienza así
La mas inteligente...(que no soy yo)
Se lleva los laureles a casa
La mas bonita...(que no soy yo)
Se lleva las citas a casa
Y ahora...la mas simple...(esa si soy yo)
Me llevo los sueños y el amor a casa

Y no me quejo
No señora de las castañuelas
(Un día...hace un montón...yo solía tocar las castañuelas)
Estoy feliz...señor de los juanetes
(Yo...aún no tengo juanetes y espero no tenerlos)
Es verdad...no soy convencional...ni me jacto de ello
Pero tengo un amor
Y...lo tengo para mi

Al volver del entierro del año viejo
Fui al convento a llevar un libro para una sobrina
Una sobrina con alas para volar
(Ella no sabe que las tiene...eso no importa mucho)
Me tomé la lluvia de sorpresa y no sabía caminar
Pero me mojé un buen rato...con el sol
Y...mientras me compraba colores ocres para el día
Pensaba en el amor
En el amor de un día...en el amor para siempre
Sonriendo feliz...me volví a casa...con el sol

Luna luneraaaa...casacaveleraaaaaa...ven a mi casa...esta noche



1 comentario:

Cuerditas...