"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 11 de enero de 2014

Una razón en el corazón



Es tan fácil claudicar a los deseos del corazón sin pensar en la razón 
Una razón que a veces nos dice que no debemos partir a los sueños
Sin embargo la ilusión de lo posible está en el corazón
Quizás es por eso que llenamos nuestros ojos de lluvias sin razones para llorar
Quizás también los porqués razonables y despiertos...se inclinan convencidos de su rendición
En esta lucha de hacer o no hacer...no todas las guerras las gana el corazón
Pues las razones que nos dominan son fuertes
Al querer ser fuertes y mas fuertes cada vez
Dejan al descubierto su razón de ser
Y es en ese momento que se transforman en necedades sin comprensión del corazón
Y es ahí...el momento de luchar con el corazón

Creo que no me entendí totalmente en mi decir
Pero hay una razón en mi corazón para seguir soñando con mi amor
Para no morir en la razón
Para vivir con el corazón


No te rías así...lo siento si te parezco necia


1 comentario:

  1. yo te doy la razón ...si no fuera que mi corazón es un tozudo yo viviria mas tranquila de todas formas me hace sentir feliz .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

Cuerditas...