"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 23 de enero de 2014

Melodías de colores







Hay personas que no conocemos...es decir...los vemos y escuchamos...y en realidad no conocemos...porque no tratamos con ellas...no sabemos lo que piensan o dicen...solo a través de sus letras y canciones
Yo admiro a este hombre...aún muerto lo quiero...es tanta ilusión lo que me ha dejado...no se a los demás...escribo por lo que yo siento
Me pasa con otras personas...muchas las conozco personalmente...y alguno es familia...es decir los amo
Me gusta la gente que tiene magia y sabe volar...y no hablo de volar con una dosis de lo que sea...hablo de volar...con el corazón...con las alas de la imaginación (se...no tenemos alas como los ángeles) con el alma y con la risa
Hay personas como esta...que nos lleva...sin conocer sus interiores...que nos lleva hacia ese lugar donde somos eso...melodías en el aire...en los colores...en el alma
Se...los muertos no cumplen años...pero si lo queremos ver así...y...¿cuál hay?




1 comentario:

Cuerditas...