"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 13 de enero de 2014

Libertad para amar




No me gusta defender a los idiotas que creen que las estupideces que publican...divierten a todos y esos todos...debemos reírnos
Solo pretendo defender el derecho que tiene ese idiota de...escribir y/o publicar lo que se le venga en gana...y porque me enferma la falsa moral...de la gente que se cree mas Dios que Dios mismo para juzgar lo que su prójimo hace o no hace
"Ya no soy tu amiga porque publicaste eso"
Nunca fuiste amiga si sos así
Creo que la amistad es darse al amigo...en lo que fuere...por supuesto dar la vida...eso es otra cuestión discutible...
Pero la amistad no es aceptar de tu supuesto amigo...solo lo que a vos te gusta...es tomarlo como es...como lo elegiste desde siempre
Pero la amistad no es...que piense lo que vos pensás...que ría cuando vos reís...que mueva la cola cuando vos hablás
Es mucho mas allá de tu egoísmo...va mucho mas allá de tu idealismo
La amistad es amor...del bueno...aunque seas una persona non grata para muchos...ese es tu amigo porque si lo es...porque lo elegiste desde siempre
La amistad es...recostarse uno con el otro si están cansados...pero también es no hacerlo si no lo quieren hacer
La amistad es libertad para amar...reír y llorar...pero no para decirte como debes ser...ni mucho menos...hacer y pensar

Te quiero amigo...mas allá de tu idiotez...es tu elección
Y aunque a veces pierdo la paciencia...te quiero igual
Te quiero amigo...a pesar de tu genialidad innata...de tu inteligencia...de tu humildad

Y cuando crees que me enojo...no es así...solo estoy cerrando la boca...apretando los ojos...eso lo hago porque me estoy riendo del arco-iris...................................se que no estás para solucionar todos mis problemas...eso lo debo hacer yo...pero te agradezco que a veces...me escuches


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...