"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 6 de enero de 2014

Días de sol




El sol acaricia mis besos en esa luna fría 
Al mirar el cielo...migraña
Yo...te añoro...árbol azul
Yo te alcanzo en mil canciones puestas al amanecer
Y mis sueños son días de melodías acompañadas
Y...mis días son eternos sueños de sol






12 comentarios:

  1. Hoy me he dado un homenaje de esos que engordan que te jode.. me he ido a un restaurante en el culo del mundo.. me he zampado una chistorra.. un pedazo de polla.. perdón.. de pollo.. un trozo de carne de ternera o algo de eso.. un cochino.. bueno.. una cHURURETA.. Y UNa ENORME BOTELLA DE VINO que aún estoÜ eruptando después de un siglo.. uuuáaaaaaa.. ups!!.. y luego me he ido a ver una peli de narices.. una que te gustaría seguro.. en fin. a mí me chiiiiiiifla.. que te digo.. se titula el bicho.. "La vida secreta de Walter Mitty".. ESTÁ GUAPA""".. DEBERÍAS VERLA.. desestresa un rato largo.. te lo pasas genial.. sales de la rutina unnnnnn ratico.. hasta el final me gustó un mogollón.. en fin.. que me puedo morir hoy mismo y me voy en satisfacción total.. es estupenda.. hasta el final.. te lo prometo.. da gusto..

    TE AMO SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  2. Al final de la peli vi que la pivilla llevaba en la oreja un bicho de esos que a ti te mola.. creo que era un colibrí.. en fin.. que me acordé de ti.. cuando lo vi me dije.. se lo tengo que ddecir a a la Gla.. y aquí.. estoy..

    Glaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. latipa tiene un colibrí colgado en la oreja izquierdaaaaaaaaaaaaaaa.. y es de oroooooooooo.. jejeje.. el vino me dura todavía.. jijiji.. SE NOTA???????

    cHAü!!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA ESTA CANCIÓN.. y no sé por qué.. in fin..

    "Aima Montero - Tu Mirada"..

    TE AMO SIEMPRE.. Ü

    ResponderEliminar
  4. SOY FELIZ.. TE LO PROMET ö.. EN SERIO Y EN SERIE.. de verdad de la buena.. soy felïZ como una perdíz.. sólo que me aburren ciertas rutinas.. y quiero.. hacer cosas diferentes antes de pasar el umbral.. sabes??.. quiero hacer cosas diferentes.. cada segundo ser diferente al otro segundo.. bostezar diferente cada día.. incluso que los pedos sean diferentes.. pifff.. pooofff.. ppiiiiiiiiiifffuuuuuu.. en fin.. la diferencia hace la graCIA.. incluso los besos.. besos de lengua.. besos sin lengua.. con pirula.. sin pirula.. con risillas.. húmedas de cojines.. pegajosas.. pringosas.. pero no aburridas.. aburridas no.. que se me quitan las ganas.. una vez besé a una que me pilló en stand by.. bueno.. me besó ella.. la puta besaba bien ahora que me acuerdo.. pero no eras tú coño.. eso hace la diferencia.. eso es diferente.. ese beso no cuenta.. osi ono.. da igual..

    ResponderEliminar
  5. Es el vino GLA.. el vino me pierde.. no puedo tomar demasiado.. `pero confieso que hoy me pasé un GüEVO.. PERDÓN para los frikis.. mi lenguaje es de otro planeta.. hoy me siento extraterricola.. (que se jodan).. hoy yo hablo como me sale de allá abajo..

    OS AMO FRIKILANDIOS..

    ResponderEliminar
  6. me lo he pasado de Puta Madre.. Gala.. en seri.. perdón.. Gla.. Gla.. Gla..

    Estaba conduciendo a 20 por hora.. tranqui.. tranqui.. sin problemA.. DEBAJA PASAR AL GANADO.. ES Que iba por el campo.. las ovejillas pastaban al pasar.. y yo les decía.. mis queridillas ovejitas.. me dejáis pasr??.. por fiiiiiiiii.. que te tengo que decirle a la Gla lo del pendiente de colibrí.. y n voy a llegar a tiempi.. plisssssss.. ovejitas buenas.. y jodidias.. dejarme pasar mariconas.. total!!..

    Despúes de dos horas aquí estoy..

    BESOS.. cHAú!!

    ResponderEliminar
  7. TE AMO MUCHO ratita blanca.. aunque a veces me muerdas las orejas.. mientras duermo..

    "Amelie - Pereza y Calaramo"..

    BESOS ETERNOS..

    ResponderEliminar
  8. Calamaro.. perdón.. (hoy perdóname las faltas.. se me cruzan.. el vino tiene esas cuestiones.. )

    JIJIJI.. MuuuuuuuuuuuuuuuuuuÁXxX!!

    ResponderEliminar
  9. Es que me haces reír...un montón
    Yo...mañana te contaré pequeñas historias mías
    De cuando tenía veintiuno
    Te va a gustar
    Como a mi me gustaron tus pequeñas anécdotas
    Ahora hace calor
    Y tengo sueño
    No se si voy a dormir
    Me encantan los picaflores y las mariposas
    Mañana te voy a contar...de cuando era una mujercita alegre y cantarina
    Sabes que te amo...siempre


    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus canciones...esas que ahora son mías

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS.. te amo..

    SIEMPRE..

    ResponderEliminar

Cuerditas...