"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 8 de enero de 2014

Inventados para los dos




Estoy esperando una sonrisa del sol...un toque...un...hola que tal...y...¿como va?
Los pensamientos suben escaleras oscuras...con descansos floridos
Yo estoy impaciente...incolora...con una rosa en el beso
Nadie se asoma en mi ventana...es prestada...como la vida
Se supone que en las noches...somos ratas blancas con sabor a frutilla y crema
Se supone que en el día...somos ángeles del desierto...viajando en camellos sedientos
O no suponemos nada y cantamos mi canción en una noche de deseos desatados...con el viento a favor...la luna sin luces del sol...inventados para los dos...nadie sabrá que existe...nadie sabe de esta luz de luna
O no suponemos nada...cantamos tu canción en una mañana de sol y lluvia...bajo el puente gris de ese cielo pintado para los dos
Aún así prefiero regalarte...un rueda libre en la autopista...vuela y sueña conmigo



5 comentarios:

  1. "Canción de Cuna - Los Piojos"..

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás tan lindo...tan hermosa tu alma
    Te amo...siempre

    ResponderEliminar
  3. Todas las mañanas...mi motor...vos encedés
    Mil relojes no marcan las horas como vos
    Debe ser que un día...me pediste una canción...ahí te va...
    Me siento tan llena...

    ResponderEliminar

Cuerditas...