"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 1 de enero de 2014

La soledad del primer día...cuando casi todos duermen...la mona




Un día muy nuevo
Un año que quizás traiga sorpresas a mi vida
Una noche de canciones que han pasado

Tengo un miedo que...quedó atrás
La soledad...ya no es tal
Solo que...hay momentos en que me ronda el malhumor
Tiro la bronca por la ventana
Y cae...allí cerca...lastimando 
Eso está mal
Nadie debe salir lastimado

El sol tibio...todavía
Me hace compañía
La luna...dormida en mi

He barrido la vereda
Han caído algunas hojas en mi vida
La soledad...si no me siento sola
Hay alguien que vibra conmigo
No quiero un desierto en mi vida
Ya no quiero estar tan enojada
Ni siquiera se porqué

Vuelvo a sonreír
Tengo ganas de cantar
A las mariposas
A la hormiga que estuve observando
Al sol
A mi...me gusta cantar para mi





1 comentario:

Cuerditas...