"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz...feliz...año que se vino




Que el sol brille con mas intensidad
Y...si me derrito...y bueno...que así sea
Que la luna brille en su misterio...con luz del sol
Y...mi corazón palpita...con fuerza

Que pena que nadie hizo caso de mis consejos
Todo el mundo cercano a mi casa usó mbocabicho
Y todos los perritos de mi barrio
Corrieron y se escondieron
Bajo las mesas
Con el susto tiraron
Toda la comida
De año viejo
Todo el mundo que vive alrededor de mi casa
Tuvo que hacer de comer
Para el año nuevo

Corazón de melón
De melón...melón...melón
Las ensaladas de frutas estaban guardadas en las heladeras
Y...

Quiero un año feliz para todos
Feliz...feliz...feliz...feliz

Mariposas nuevas saldrán
Para alegrar el día desierto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...