"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 27 de enero de 2014

Mil besos




El día amaneció por si mismo...con colores de su misma tinta y un beso de corolas rojas
Mas...el humor que tenía...dentro mío...no era de lo mejor...tal vez fuera los sueños en que anduve metida anoche
Luego...luego...salí a caminar...a mirar...a escuchar el sonido de la mañana...me sentí mejor...creo que la alegría de las mariposas al volar en mi cabeza...me supo a canción
El ritmo de la vida...tiene una nota musical en cada paso...en cada giro alrededor del sol...con una tinta violeta de la luna
El día amaneció sin que el viento se torne violento...suave y dulce...tanto como hacer el amor...un sueño hecho realidad...viento que juega conmigo...sabiendo de mi confianza...de mi amor...tan raro como el picaflor de plumas largas...que ha venido...un día...una de mis mañanas...lo amé...tanto como el viento...en la lentitud de los tiempos
Me voy a comprar carne para hacer milanesas de cumpleaños...tortillas...pero no torta...papas sin zanahorias...hoy...hace treinta años...tuve un hijo...un pequeño de piel muy oscura y los ojos del color del agua de mar...celeste...celeste...celeste...agua mansa de verano caliente...mil besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...